SUSCRIBITE A LA REVISTA ITALIA TERRA MIA

Viví Italia estés donde estés

CAMINANDO POR ITALIA

Recorremos una ciudad distinta todos los meses, contándoles cada detalle, historia y tradiciones de los más hermosos lugares para visitar en Italia.

HISTORIA Y EVENTOS

Les contaremos todos los acontecimientos históricos y eventos importantes, para que puedan conocer más sobre Italia y su pasado.

PERSONAJES

En esta sección les contaremos mes a mes sobre los personajes importantes de Italia, para que conozcan mas sus historias y  sus vidas.

COCINANDO ITALIA

En esta sección les compartiremos las recetas más gustosas, en sus versiones tradicionales, con detalle de ingredientes y preparación original.

ACTUALIDAD

Además, los mantenemos informados sobre los acontecimientos relevantes todos los meses: deporte, música, política, y todas las noticias importantes.

EJERCICIOS DE ITALIANO

En esta sección tendrán unos ejercicios de Italiano para resolver y así aprender el idioma. La Escuela AICO auspicia esta sección.

  • DOBLE IDIOMA

La revista está escrita en italiano, y traducida al español, para que puedas leerla en los dos idiomas, en dos columnas, y aprender el italiano.

  • PORTABILIDAD

La revista se adapta perfectamente a TODO tipo de dispositivo móvil. Podrás leerla en tu tablet, celular o computadora, cada vez que quieras.

  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS

Lo que encontrás en esta revista, no lo encontrás en ningún otro lugar. Desarrollamos el contenido mensual exclusivo, con mucha dedicación y pasión.

  • ACCESO A LAS REVISTAS ANTERIORES

Con tu Membresía, tendrás acceso  también a todas las revistas anteriores. Años de ITALIA TERRA MIA inmediatamente disponibles para vos.

SUSCRIBITE HOY

Pagá con tarjeta de crédito o PayPal

Si estás en ARGENTINA, click aquí.

Revista Italia Terra Mia

Terra Mia es una creación de quienes formamos parte de la Escuela Aprender el Italiano Conversando, escuela que aplica un método de enseñanza innovador, con profesores nativos y altamente capacitados, apuntando al aprendizaje práctico y dinámico, pasando por la experiencia de vivir y aprender el idioma italiano a través del uso de todos los sentidos.

Contactate con Italia Terra Mia

SUSCRIBITE HOY

Pagá con tarjeta de crédito o PayPal

Si estás en ARGENTINA, click aquí.